» » Usando contraste en las fachadas de casas: Blanco y negro

Usando contraste en las fachadas de casas: Blanco y negro

Luis Zeballos 18 de April del 2013 Uncategorized No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...Loading...

Cuando hablamos de colores para las fachadas de casas, usualmente solo se piensa en un color y ese es el blanco, sin embargo puede lograrse maravillas con el contraste que presentan los diferentes colores existentes. En este sentido hablaremos del contraste que el blanco produce con el negro, que puede brindar a la casa de un aspecto único.

fachadas de casas

La elección del blanco para pintar las diferentes fachadas de una casa es de lo más común, tomando en cuenta que arquitectónicamente una casa cuenta con fachada al frente, fachada trasera y fachadas laterales, la casa entonces es totalmente blanca y esto podría no ser beneficioso para el aspecto general de la construcción dependiendo su forma.

fachadas de casas

Sin embargo, podemos echar mano del contraste del blanco con el negro para darle un aspecto completamente nuevo (si buscamos renovación) a nuestra casa, o simplemente salirnos de lo común logrando que nuestra fachada quede imponente (tomando en cuenta que no sea un estilo con colores marcados como el rústico).

Al hacer uso de este contraste del blanco y el negro, deberemos tener en cuenta algunos aspectos del estilo con el cual ha sido construida nuestra casa, esto nos ayudará a decidir qué sectores quedarán mejor pintados de un color u otro, aunque también es recomendable solicitar la ayuda de un profesional en decoración.

fachadas de casas

Habrá quienes preferirán dejar la fachada de su casa completamente blanca, pintando solo el techo de color negro, esto en la mayoría de los casos es una opción sencilla y brinda de un aspecto visual renovado a la construcción, siendo que es mejor en general si en las fachadas de casas el color negro no es el predominante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...Loading...

Luis Zeballos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)