» » Pinturas para fachadas de casas

Pinturas para fachadas de casas

Luis Zeballos 22 de December del 2013 Fachadas de casas No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Hora de pintar o de renovar el color de la fachada de tu casa, pues bien el color que vayas a escoger es algo muy importante, ya que este de alguna u otra manera representa tanto al interior de la casa, como a los que habitan en ella, así que sígueme y verás algunos de los tips que tienes que tomar en cuenta a la hora de pintar la fachada de tu casa.

¿Qué pintura comprar?

Esto es algo muy importante, ya que queremos que nuestra casa luzca siempre muy bien,  pero que pintura debes elegir para que dure???… Básicamente existen 3 tipos de pinturas, elige una de ellas para posteriormente buscar el color de la fachada de tu casa.

color de la fachada

  • Vinílicas y acrílicas

Estas son pinturas que se diluyen y rebajan con agua, estas pinturas son utilizadas mayormente para superficies lizas, son impermeables, lo cual permite un aseo sin problema y además permite que su color resista a la lluvia.

  • Pinturas de cal

Estas imitan a las antiguas pinturas de cal, claro que son mucho más sencillas y prácticas de utilizar, y son mucho más duraderas.

  • Pinturas al clorocahucho

Este tipo e pinturas son parecidas a las que se emplean para pintar piscinas, por lo cual son muy resistentes a la humedad e impermeables, este tipo de pintura es perfecto para las zonas muy húmedas.

Estos son los 3 tipos de pintura, ahora bien después de haber puesto el color de la fachada de tu casa lo mejor que puedes poner como “protector” son los revestimientos elásticos, estas son pinturas incoloras, que le darán mucho más vida, resistencia y durabilidad al color de tu fachada, estas suelen usarse encima en mayor medida en las fachadas que han sido pintadas con pinturas vináticas y acrílicas ent temporadas de humedad o lluvia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Luis Zeballos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)