» » Las fachadas de casas pequeñas y algunas ideas para adornarlas

Las fachadas de casas pequeñas y algunas ideas para adornarlas

Luis Zeballos 19 de March del 2013 Fachadas de casas No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Cuando hablamos de casas pequeñas, puede dar la impresión que estas no pueden adornarse porque se ha procurado ocupar el mayor espacio posible para las habitaciones, sin embargo esto no resulta un impedimento para colocar algún adorno que pueda dar vida a las fachadas de casas pequeñas.

fachadas de casa

Uno de los detalles al momento de pensar en cómo adornar la fachadas de casas  pequeña, es observar si esta cuenta con un estilo marcado, como ser el estilo minimalista, el estilo colonial de los cuales hablamos en otros artículos, puesto que de esta manera sabremos qué elementos acompañarán bien al estilo con el cual ha sido construida la fachada.

Junto a ello también se debe tomar en cuenta los colores que se eligieron para pintar la fachada, al mismo que la luminosidad con la que cuenta durante el día y la que se brindará artificialmente por la noche, estos elementos pueden conjugarse para dar una impresión visual que pueden alejar o acercar algunos sectores.

fachadas de casa pequeños

Las plantas son elementos que siempre brindarán un aspecto de vitalidad al hogar, siempre y cuando se mantenga un cuidado regular de las mismas, en un estilo colonial puede emplearse pequeñas plantas, florales o solo decorativas en macetas cerca a la ventana. En cuanto a un estilo como el minimalista, se puede emplear plantas de hojas grandes para adornar en espacio, recordando que un aspecto importante del minimalismo es la escasez de adornos.

facade maison bretonne

En las fachadas de casas pequeñas de estilo rústico, puede lograrse maravillas con algunos elementos de madera o adornos en piedra o arcilla, incluso metal trabajado a mano, los cuales no necesariamente deben ser grandes y llamativos pero si debe colocarse de manera estratégica, teniendo en cuenta el realzar el estilo propuesto por la fachada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Etiquetas

Luis Zeballos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)