» » Las casas pequeñas con fachadas estilo country

Las casas pequeñas con fachadas estilo country

Luis Zeballos 4 de March del 2013 Uncategorized No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Las casas pequeñas son elegidas por razones más que todo económicas, sin embargo esto no significa que no deban de tener un estilo, por ello en esta oportunidad les presentamos algunas ideas para que esa “casita” tenga un estilo country en su fachada frontal y que así quede bonita.

casas pequeñas con fachadas estilo country

Como uno puede pensar, las casas pequeñas son en general solicitadas por parejas de recién casados o por solteros que buscan una vida independiente, las razones para ello es el poco espacio con el que cuentan y que es más que suficiente para una o en su caso dos personas que habitan el lugar.

En cuanto al aspecto de la vivienda, que como recordaremos es también una forma de identificar a las personas que la habitan y cuáles son sus características, por ello no debe dejarse descuidada o sin un detalle que la caracterice, siendo que como decíamos en un principio el estilo que les proponemos es el country.

Tal estilo de decoración parece no pasar de moda, los beneficios para una casa pequeña es que la convierte en acogedora a la vista externa, algo que sin duda muchos queremos lograr, lo mejor de todo es que es muy simple de lograr, de esta manera se debe tomar en cuenta solo colores cálidos para pintar la fachada (en especial la frontal).

A continuación y como complemento, solo necesitas colocar muchas plantas repartiendo bien el espacio con el que cuentes, mejor si cuentas con un pequeño jardín donde crezca algún arbusto ornamental, además te servirá colocar unos ladrillos o láminas de madera para darle un toque más campestre en las  fachadas de casa en la que trabajes.

casas pequeñas con fachadas estilo country

Como se puede notar, no se necesitan demasiados elementos para lograr un estilo country con el cual dar personalidad a la fachada de nuestra casa, solo un poco de imaginación de sentido común al repartir el espacio con el que se cuenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Luis Zeballos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)