» » Fachadas para casas modernistas

Fachadas para casas modernistas

Luis Zeballos 12 de January del 2013 Fachadas Modernas No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Antes de hablar de fachadas de casas modernas los que primero debemos considera es que se comprenda el termino ya que muchos lo desconocen.  Una breve descripción de los que es el término fachada de casas que llega a ser la parte externa de una casa  aunque la mayoría considera que la fachada de una casa o de un edificio solo corresponde  a  la parte delantera de la casa o edificio y no es así.

Fachadas modernistas

Fachadas modernistas

Para aquellos que desean darle un toque de modernidad a su casa o edificio les conviene bastante informarse de lo que quieren o de cómo quieren que se vea su casa con una fachada moderna, ya que para poder realizar este trabajo debemos estar bien informados y sobre todo bien asesorados, esto sería un poco más sencillo si tu casa todavía está siendo construida y  puedes indicarle al encargado de la construcción (el arquitecto) que  realice una fachada de casa moderna. Pero si la casa ya esta construidas y deseas de todos modos poner la fachada moderna a tu casa entonces presta mucha atención ya que en este espacio te mencionaremos algunas sugerencias que te serán útiles para lograr tu objetivo, donde consideraremos aspectos de la casa como; las puertas, las paredes y el tejado.

Fachada de casa moderna

Fachada de casa moderna

Fachada de casa moderna

Fachada de casa moderna

Primeramente la pintura que no necesariamente debe ser blanco, ya que este color es muy agraciado pero ya se ha vuelto muy común, entonces puedes utilizar un color verdoso o azul.

La puerta si es que consideras cambiarla puede ser una que  sea de un estilo moderno o simplemente cambiarla de color que debe combinar con la fachada de la casa.

En cuanto al tejado sea del material que sea se puede cambiar de su aspecto actual a  una moderna, la misma lo podemos logra poniéndole paneles solares.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Luis Zeballos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)