» » Fachadas de imitación ladrillo

Fachadas de imitación ladrillo

Luis Zeballos 21 de June del 2012 Fachadas de Ladrillos No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Hoy os enseñaremos unas fotografías de unas fachadas de ladrillo, aunque parezca que es ladrillo en su totalidad, lo unico que tiene es la capa de fuera, imitación ladrillo, para así dar un toque rustico o decorativo a nuestra vivienda. Coloca vigas de ladrillos o arcos, para dar un toque más elegante a la decoración de tu fachada.

  

La fachada de una casa dice mucho de la misma, si tenemos una fachada esconchada, mal pintada, con bultos por humedad, nos dira que la persona que vive en ella es muy poco responsable e higiénica, entre muchas otras cualidades. Si te gusta lo rustico o tienes una casa con mucha humedad en tu fachada, no te lo pienses y diseñate tu propia fachada de ladrillos, no es cara y queda muy elegante.

  

Con las fachadas de ladrillos tendrás muchas ventajas, no tendrás que pintar cada año tu fachada, con solo limpiarla un poco se quedara como el primer día, la humedad tampoco te influye ya que dejo de ser un problema cuando decidiste cambiar a la fachada de imitación ladrillos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Luis Zeballos

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)