» » Fachadas de casas playeras

Fachadas de casas playeras

Luis Zeballos 29 de October del 2013 Fachadas de casas de Playa 1 Comment
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Elegiste comprar una casa en la playa para los días de sosiego y tranquilidad que tanto necesitas en tus vacaciones?… Pasar unos días en la playa es realmente genial, el aroma del mar, el sol, el agua y tantas maravillas que engloba la naturaleza, pero sabes cómo elegir la casa ideal para poder disfrutar de todas esas maravillas???

Pues déjame decirte que además de todas las necesidades internas de la estructura un lugar que debes tomar muy en cuenta es la fachada de casa, las casas playeras tienen que estar diseñadas perfectamente para que puedas disfrutar de una vista espectacular, así que hoy te enseñamos a reconocer una fachada de casa playera perfecta e ideal.

La vista y detalles

casas playeras

Es lo primordial en las casas playeras, por lo general las fachadas de casas son muy sencillas pero con alto contenido de vidrio, es decir, se utiliza ventanas muy amplias, estas llegan a sustituir las paredes dejando al descubierto la vista hacia el mar, por lo general no se utilizan vidrios de colores para las ventanas de las fachadas playeras, ya que estos perjudican la vista.

Las ventanas amplias son los únicos detalles y si es que cuentan con balcón los pilares y los agarradores de un color plateado son los únicos detalles de las casas playeras ya que estas se caracterizan primordialmente porque ser de detalles sencillos, aunque complementando a los detalles mencionados lo típico en estas casas son sus diseños extravagantes, diseños muy llamativos que no necesitan más cosas.

Color

casas playeras

El color que elijas de la fachada de tu casa playera debe ser un color sobrio, por lo general las fachadas de casas playeras llevan el color blanco, que le queda perfecto sea cual sea su diseño y estructura, además que una vez más recalcamos, estas no deben llevar detalles extravagantes e incluso la inmobiliaria debe ser muy ligera y permitir el paso del aire.

Mientras más luz tengan este estilo de casas mejor, es por ello que las fachadas deben estar diseñadas con ventanales amplios cortinas de colores sobrios o derivados del azul. Si piensas en la puerta de entrada a esta le va muy bien una puerta de madera o una de aluminio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Luis Zeballos

1 Comentario en 'Fachadas de casas playeras'

  • January 31, 2014
    Alberto García Ruvalcaba:

    ¿hace ustedes casas prefabricadas? Estoy buscando una para playa. No queda claro desde el sitio. Muchas gracias, Alberto.

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)