» » El estilo rústico inglés en tu fachada frontal

El estilo rústico inglés en tu fachada frontal

Luis Zeballos 19 de February del 2013 Fachadas de casas No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Una de las cosas que forman parte de lo que queremos mostrar a través de nuestra casa es el gusto que tenemos, esa parte de nuestra personalidad que nos encanta porque representa algo especial para nosotros. De esta manera algunos preferirán una fachada de estilo moderno y otros buscarán elementes con tendencia rústica, para ellos tenemos como propuesta la fachada de estilo rústico inglés.

estilo rustico ingles

Una de las cosas que se debe tener en cuenta el momento de elegir esta fachada es que en ella predomina lo natural, característico de todo aquello que implica un estilo rústico, de esta manera entonces tendremos en el frente materiales como la piedra, en el techo tejas y por supuesto como parte del jardín y la decoración plantas.

Ya entrando propiamente en el estilo rústico inglés, nos estamos refiriendo a casas de una o dos plantas, siendo que como se dijo anteriormente, los techos llevarán tejas menudas, el frente estará protegido y delimitado por una barda hecha de piedra la cual será más bien baja, entre esta y la casa se debe dejar un espacio en el cual se pude tener un pequeño jardín o puede usarse para estacionar el auto.

Además de esto se debe contar con ventanas y puertas hechas de madera, esto incluye la puerta de entrada principal, la pared se caracterizará por estar cubierta por vegetación ya sea de forma parcial o total (buena opción para esto es la hiedra), siendo el conjunto de estos elementos lo que hace al estilo rústico inglés.

Con estas consideraciones, ya puede estar pensando en cómo quiere que luzca su casa usando este estilo, recuerde que la fachada frontal es la que da personalidad al hogar y es la que invita a las personas a entrar cuando está bien cuidada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Etiquetas

Luis Zeballos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)