» » Casas rústicas y originales

Casas rústicas y originales

Luis Zeballos 20 de June del 2013 Fachadas de casas No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Cómo están seguidores de fachadas de casas, hoy les presentamos el estilo de casas rústicas, este estilo es uno de los que nunca pasa de moda, ya que es original y además le da a tu casa un ambiente más natural. Bueno para comenzar veremos qué es exactamente el estilo rústico, este estilo comienza a pegar primeramente en las casas de campo, ya que es un estilo  más casual, cómodo y por supuesto acogedor. Por lo general en este tipo de estilo se utilizan colores cálidos y materiales de la naturaleza, ambos los explicaremos con más detalle a continuación.

Las casas rústicas se caracterizan por tener los colores cálidos y neutros, estos colores son el beige, arena, el ocre, café, naranja claro o amarillo claro; es más, muchas veces no se utilizan colores para el pintado de la fachada, sino que se deja el color original del material utilizado con un toque barniz el cual le da un detalle muy agradable a la vista. Para poder contrastar y darle un mejor estilo a tu fachada puedes combinar los colores neutros con un color verde o rojo, pero ojo estos deben ir en poca cantidad y mejor aún si los accesorios que utilices sean de estos colores, como ser, plantas o flores al exterior.

casas rústicasEn cuanto a los materiales que son utilizados en las casas rústicas estos, como se mencionó previamente por lo general son materiales de la naturaleza, como ser, la madera, piedra, barro, ladrillo visto etc.  Si vives en la ciudad, una fachada de madera y mejor aún la de piedra, se verá muy bien; te recomendaría que no uses barro, ya que este no es seguro y tampoco se vería muy bien. Por ejemplo la pared de la fachada puede ser de piedra barnizada y la puerta de entrada y/o garaje puede ser un complemento para dar un estilo más rústico a tu fachada, ya que puedes hacer diseñar una puerta  rústica de troncos que aún no hayan pasado por la refinería.

casas rústicasNo olvide que el detalle esencial en las fachadas de casas rústicas son las plantas, árboles, flores, etc. Es decir, todo lo que tenga que ver con vegetación. Una muy buena opción  sería poder poner en las paredes de la fachada una planta trepadora, estas plantas se ven muy bien. También puedes poner algunas flores o árboles que tengan flores de color rojo, blanco o lilas. Si es que quieres implementar un techo sobre tu puerta de entrada y de garaje, pues hazlo con tejas, las puedes pintar de color café, o solamente pasarlas con barniz al color original.

casas rústicas

casas rústicas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Luis Zeballos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)